Quienes somos


La Empresa

Desde el 2006 destacando en el campo de la construcción y la gestión de proyectos.

Nuestro objetivo fundamental es asegurar el mejor servicio a nuestros clientes ejerciendo un control efectivo sobre las distintas áreas que conforman la empresa de promoción y construcción de viviendas, centrando nuestros esfuerzos en la especialización y actuando como cabeza de coordinación y dirección de todo el proceso de diseño y construcción de un proyecto.

COVAMI XXI presenta una estructura empresarial apoyada en un grupo de profesionales: abogados, ingenieros, economistas, arquitectos y aparejadores, con experiencia contrastada en el sector de la construcción, inmobiliario y financiero, que en su conjunto, aseguran un correcto asesoramiento en todas y cada una de las facetas del proceso constructivo.

Nuestros valores fundamentales son la honestidad, la excelencia, el enfoque a largo plazo, la solidez financiera y la orientación al cliente.

Nuestro Equipo

COVAMI XXI engloba en su propia organización todos los medios técnicos y humanos para realizar la gestión integral del proceso constructivo.

Desde sus inicios, nuestra filosofía de trabajo se ha basado en ofrecer la máxima calidad de las viviendas que promueve. Para ello, además de encargarse de su construcción cuenta con un excelente equipo humano compuesto de personal técnico y administrativo muy cualificado y competitivo que hace posible la optimización de plazos, el ahorro de costes y la consecuciónde los más elevados niveles de calidad en la construcción de los proyectos.

COVAMI XXI cuenta con un equipo humano multidisciplinar que le permite acometer cualquier proyecto inmobiliario en todas sus vertientes con personal propio integrado en el equipo de gestión.

  • Conocer a fondo los objetivos estratégicos del cliente
  • Los clientes logran sus objetivos sin sorpresas desfavorables
  • Combinación de los mejores sistemas globales con la experiencia local
  • Un servicio de calidad constante
  • Motivación constante a encontrar nuevas formas de crear valor
  • Ahorros significativos y un mayor valor añadido a través de iniciativas de gestión y soluciones innovadoras
  • El Grupo constituye una empresa global
  • Certeza de entrega debido a una capacidad superior de mercado y un importante respaldo financiero
  • Integrar conocimientos técnicos con diseño y construcción para maximizar valor